Diferencia Alisado Brasileño de Queratina y Japonés

Diferencia Alisado Brasileño de Queratina y Japonés 1

El alisado brasileño de queratina dura mínimo 3 meses, pero hay pelos capaces de aguantar hasta 6 meses, eso depende del tipo, estado y cuidados de cada clienta. Cuando hablamos del tipo nos referimos A la producción del sebo (cabello normal, seco, graso o mixto), el grosor o textura (fino o delgado, grueso o de grosor intermedio), y a la Forma (liso, ondulado, rizado o crespo). Cuando hablamos del estado nos referimos al estado de salud en el que se encuentre y cuando hablamos de cuidados nos referimos desde el momento en que escoges una Peluquería hasta la línea de mantenimiento para llevártela a casa. 

Nuestros productos de alisado brasileño se pueden aplicar con mechas y tintes. Lo que debemos tener en cuenta es que hay cabellos cuyo problema no es que lleven color o mechas, sino que son delicados, están muy castigados, quemados o sin vida. En estos casos hay que optar por tratamientos de hidratación, reparación o nutrición antes para recuperar el pelo y después hacer el alisado sobre un cabello más sano. 

El alisado Japonés es un alisado permanente que actúa internamente en la fibra capilar pero el pelo sigue creciendo, y el nuevo pelo nace de manera natural. La duración depende de cuanto crezca el cabello y si es rizado desde la raíz. En nuestros centros Tatiana Silva solo hacemos el alisado japonés en cabellos 100% naturales. 

Tatiana Silva

YOUTUBER | HAIR | MAKEUP

Deja una respuesta