Existen varios tipos de alisados de pelo que puedes considerar según las características de tu cabello y tus necesidades.
Algunos de los alisados más conocidos son:
Se refiere a un alisado con tratamiento capilar diseñado especificamente para cada persona de acuerdo a sus nececidades y tipos de cabello.
Puede incluir diferentes técnicas y activos que se adapta a las preferencias y características individuales de cada cliente.
Es importante e ideal que un professional de belleza cualificado valore el mejor método de alisado personalizado para tu cabello.
Reduce el volumen y el encrespamiento. Aporta brillo y soltura. Después del lavado, hay que secar el cabello con secador usando aire caliente o la queratina no se activará.
Es un alisado capaz de suavizar y alisar el cabello, eliminando el frizz y las ondas indeseadas.
Este alisado utiliza productos químicos para cambiar permanentemente la estructura del cabello y hacerlo liso.
Es utilizado para suavizar y reducir el encrespamiento, este tratamiento utiliza enzimas para relajar los rizos y ondas del cabello dejándolo más suave y manejable.
No contiene en su fórmula ingredientes tóxicos ni substancias químicas.
En esta técnica se utiliza una luz lasér que acelera el alisado del cabello de forma segura.
Con la luz láser no hay emision de radiacion ni calor y no produce ninguma contraindicacion para nuestra Salud.
Es una solución para cabellos porosos y propensos al encrespamiento. No es un tratamiento que alisa el cabello. El resultado no es lo mismo en un cabello afro, que en un cabello ondulado, ni un cabello rizado con mechas o teñido.
¡Así que antes de nada, debemos ver el cabello para aclarar todas estas dudas!
Es importante tener en cuenta que cada tipo de alisado tiene sus propias características, duración, ventajas y consideraciones. Es importante discutir tus expectativas y necesidades con un profesional antes de decidir qué tipo de alisado es adecuado para tu tipo de cabello.
Calle General Pardiñas, 36. 28001 Goya, Madrid
Martes a viernes:
11h00 – 19h00
SÁBADO
10h00 – 18h00
LUNES Y DOMINGO
CERRADO
pide tu cita en:
(+34) 671 03 33 10
horários:
mar – vie: 11h a 19h
sáb: 10h a 18h
lun y dom: cerrado