Alisado Brasileño de Keratina​

alisado brasileño

El objetivo del alisado de keratina brasileñoque realizamos en Madrid y Sevilla es que tu pelo baje hasta un 80% del volumen, dependiendo del tipo de cabello de cada clienta, ayudando a restabelecer el brillo y la belleza del pelo.

Se realiza mediante la keratina, que se trata de una proteína natural con muchas ventajas para nuestro cabelloEs un método para todos los tipos de cabello, incluyendo cabellos sensibilizados.

Realización del alisado brasileño en Madrid y Sevilla

Siempre lo debe realizar un profesional, para lograr un buen resultado.

Primero se lava el cabello con champú anti residuo para expulsar la suciedad del cabello.

Una vez limpio se usará la keratina por todo el cabello, desde la raíz hacia las puntas.

Luego se seca el cabello y se divide en particiones para ir planchando por mechones finos.

El proceso dura más o menos tres horas.

Tatiana Silva  es especialista en tratamiento de keratina y alisado brasileño de keratina en Madrid con más de 15 años de experiencia. ¡Infórmate! de nuestro precio y gran oferta en alisado brasileño en Madrid.

Cuidados después de realizarte el alisado Brasileño.

  1. Durante los tres días después del alisado:
  2. No mojar tu pelo.
  3. No atar el pelo. (coleteros, gomas, pinzas etc.
  4. No colocar el cabello detrás de las orejas.
  5. Si le molesta el cabello suelto, es mejor que lo sujete con algo que no ajuste y marque el cabello.
  6. Debes peinarlo cuando te levantas y cuando te vas a dormir.
  7. Si notas el cabello enredado durante el día debes peinarlo.

Tatiana Silva Hair y Beauty el Alisado Brasileño auténtico y original en Madrid.

Alisado Photo Láser o Fotónico

El alisado photo Láser es un alisado fotónico, también llamado photon hair. La técnica se utiliza para alisar mejor y más rápido el cabello con luz de láser azul.

Es una técnica novedosa de vanguardia y no es perjudicial para la salud frente a otros tratamientos de alisado con productos químicos como el formol que dañan nuestro cabello.

El alisado con luz láser no emite radiaciones ni calor y no produce ninguna contraindicación para nuestra salud.

El alisado con láser acelera el proceso del alisado brasileño y se ayuda de sustancias naturales como la queratina, proteína que ayuda a reparar el cabello, hidratarlo y darle más  resistencia.

En Tatiana Silva somos expertos en el alisado con luz láser o Photo Láser.

Tatiana Silva Hair y Beauty | Alisado de Photo Láser en Madrid

Alisado Brasileño 1

Alisado de Taninoplastia

Alisado Brasileño 2

El alisado de taninoplastia tiene su principio en el tanino, un polifenol vegetal que se logra de la piel de uva, el roble y el castaño. Es una técnica 100 % natural.  Esta técnica es de las más recientes para el alisado y utilizadas por profesionales.

La taninoplastia es un método de alisado idóneo para controlar y moldear tu cabello, terminando con  el encrespamiento y consiguiendo un aspecto más sano, sedoso y con mucho brillo.

Tatiana Silva Hair y Beauty | Alisado de Taninoplastia en Madrid

Alisado Hialurónico

NUTRE, HIDRATA Y ALISA TU CABELLO CON UN MÉTODO DE ÁCIDO HIALURÓNICO

El tratamiento de ácido hialurónico hidrata el cabello, rehabilita y es beneficioso para el cuero cabelludo consiguiendo un mayor volumen, hidratación y grosor de cada pelo.

El tratamiento es ideal para cabellos frágiles y débiles , pues el ácido hialurónico capilar, contiene ácido glioxílico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal aportando sustancia capilar y dejando la estructura compacta.

Tatiana Silva Hair y Beauty | Alisado Hialurónico en Madrid

Tratamiento de Keratina

Alisado Japonés

Alisado Brasileño 3

El alisado japonés es un método de origen japonés que consigue cambiar la estructura interna del pelo. El cabello que se alisa con este sistema quedara muy liso.

Este método también llamado sistema Yuko por su creadora consigue un alisado más duradero que el de keratina o brasileño llegando a durar dependiendo de cada cabello de un año hasta año y medio.

El alisado japonés es también llamado erróneamente alisado permanente o definitivo. Esto no es verdad, pues debido a que el pelo sigue creciendo y el cabello nuevo no ha recibido el tratamiento. Aunque este tipo de alisado fuese permanente en la zona tratada, sería necesario volver a retocar para el nuevo crecimiento de pelo.

El alisado japonés necesita de una formación cualificada en el trabajo, es necesario conocer muchos factores que pueden hacer variar nuestro resultado, el conseguir esta formación y  experiencia hará destacarnos como especialistas del alisado japonés.

Cualquier cabello no es apto para poder trabajar el alisado japonés,  el estado y la tipología del mismo son factores que debemos tener en cuenta.  El alisado japonés no se recomienda para el cabello africano o afro, delicado, el cabello muy tratado, muy teñido, dañado, o cabello que se cae con mucha frecuencia

Ventajas del alisado japonés

Las ventajas son un cabello liso. Nos permite ir a la playa, la piscina, que se nos moje cuando llueva, no se altera con la húmedad… y nuestro pelo seguirá liso..

Tatiana Silva Hair y Beauty | Experta en Alisado Japonés en Madrid